Thursday, April 4, 2013

News


Latin People News. Oscar Ganem Especial. 

Un grupo de venezolanos se reunieron en el Arepazo 2 de la ciudad de Weston para obtener informacion de las elecciones presidenciales venezolanas el proximo 14 de Abril en New Orleans. 
El evento, muy concurrido por cierto, conto con la presencia  de  Alfredo Varela, Marisol Dieguez, Geraldine Escontrela, Dahyana Villavicencio, Gonzalo Aguerrevere, Marina Alcala, Manuel Layrisse, Rosangela Rodriguez, Pancho Lara, Jorge y Marilda Ron,  Jose Gregorio Correa, Jose Hernandez, Ramon peraza, Oscar Ganem y Felix Ovalle.

Tuvimos la oportunidad de  coordinar la logistica para el trasalado en Autobus a traves de Voto Donde Sea y  Aerovotar por Avion,  al Centro de Votacion en New Orleans ubicado en la siguiente direccion: Pontchartrain Covention  Center & Civic Center 4545 Williams Blvd. Kenner, LA. 70065. Phone: 504- 465-9985.
 
Tuvimos tambien la oportunidad de disfrutar de unas deliciosas arepas y de recordarles a los presentes que el dia Jueves 14 de abril tendremos el Acto Central del Arranque de la Campana Electoral de Henrique Capriles en Weston en el Hotel Marriot de la 2000 N Commerce Pwy. Weston. Fl 33346. Hora 7: 30 p.m.

Esperamos reunir a muchos venezolanos para que participen y se activen en Comandos familiares Simon Bolivar en cada casa de los venezolanos y salgamos todos a Votar este proximo 14 de Abril.
001.JPG

No comments: