Wednesday, March 27, 2013

RUEDA DE PRENSA DE LA MESA DE LA UNIDAD PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES EN VENEZUELA


Hoy Martes 26 de Marzo a las 11 a m, La mesa de la Unidad Democrática "MUD" convoco a una Rueda de Presa, con motivo de solicitarle al CNE se pronuncie con respecto a la cede donde se darán cita miles de Venezolanos, para  ejercer su derecho al Voto, el próximo 14 de Abril. Así como la apertura del Consulado en Miami.

Le Pregunte a Pedro Mena Secretario Ejecutivo de la MUD-Miami, para Los Estados de La Florida, Georgia, Las Carolinas y Luisiana.

Hay un tiempo estipulado en la ley para la designación del lugar de Votación por parte del CNE, a lo que el contesto:

No hay un tiempo determinado o limitativo, es discrecional.

Pedro, Crees que si volvieran a designar el centro de votación en la Ciudad de New Orleans, acudirían la misma cantidad de Votantes que en las Elecciones del pasado 7 de Octubre del 2012. Contesto:

Si se Lograra eso y más, para ello estamos organizando una serie de eventos con el fin de recaudar fondos, para todo aquel que desee ir a votar, pero que no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.

Pedro, hay alguna cuenta en la cual las personas o Instituciones que deseen colaborar con esta causa puedan hacerlo. Contesto.

Banco: Citibank
A Nombre de: Unidad Venezolana Inc.
Número de Cuenta:9136094961
Numero de ABA: 266086554

También me comento que, en las elecciones pasadas pudieron llevar gratis a 600 Venezolanos a Votar en New Orleans, esta vez estoy seguro que se duplicara ese apoyo, para ello creamos < la Operación Cigüeña >

Termino diciendo El País demanda un Cambio y ese cambio es Henrique.
Nicolás no es Chávez y Henrique sique siendo Henrique, la muestra es que en los últimos 14 actos Henrique Capriles ha arrasado.


No comments: