Saturday, December 8, 2012

GALERIA FOTOGRAFICA: Weston La Noche de las Velitas

GALERIA FOTOGRAFICA: Weston La Noche de las Velitas: juanfanti@gmail.com

juanfanti@gmail.com

Noche de Navidad en la Ciudad de Weston


 Anoche Diciembre 07, en el Town Center de la ciudad de Weston, la organización sin fines de lucro, America Community Center, fundada por Fabio Andrade y en su presidencia Harold Calle, organizo una vez mas un bello evento para dar inicio a las festividades navideñas como fue:   LA NOCHE DE LAS VELITAS, una tradición de hace muchos que nace el 8 de diciembre de 1854 cuando se publicó la bula papal Ineffabilis Deus, que dio origen a esta celebración. La tradición viajó de Roma por el mundo y en Colombia se enriqueció con cierto gusto familiar y barrial, porque si hay un momento en donde la gente se sume a sus vecinos en las calles, es en la noche del 7 de diciembre, que para la los creyentes de la Iglesia Catolica es la víspera de la Virgen de la Inmaculada Concepcion. Asi, son de admirar las creaciones que se hacen en Quimbaya, municipio de Quindío y el resto de Colombia, aunque no tan conocida en otros países Latinoamericanos.


Estuvo animada por Casandra Andrade, hija de madre anglosajona y padre hispano, Casandra Andrade, residente de Weston, es una joven profesional con gran impulso y trayectoria quien sigue los pasos de su padre Fabio Andrade, un actual e importante líder comunitario. Y Contando además con Iván Van Hernández, polifacético talento colombiano, quien inicia su carrera como futbolista profesional en su país, modelo, presentador, también incursiona como presentador general de noticias en Buenos Días Colombia y Weys T.V., de Miami, en la Radio Iván Van, también realiza múltiples facetas: Locutor Estelar de RCN, Cerros Stereo en Colombia(Música Romántica), Comentarista y voz comercial en Colmundo Radio (Deportes), Locutor Estelar de La Radio Difusora Nacional De Colombia 99.1 F.M.
Y asi haciendo ambos presentadores dotes de todas sus habilidades animaron esta noche convertiendo este evento en una alegre fiesta navideña que cada quien se podía sentir como en su hogar.

Se presentaron grupos musicales de distintas escuelas de música de la ciudad de Weston, la coral del Cypress Bay, la gran voz del joven venezolano  Edward Mena quie nos animo con una bella canción de navidad y nos deleito con la canción: “Con mi joropo”, del compositor venezolano Enrique Hidalgo. La espectacular escena del grupo musical, La Tuna de Weston, que nos alegró la noche haciéndonos recordar momentos que todo hemos pasado en nuestras fiestas entre familiares y amigos, también estuvo el grupo Macaco entre otros.
Esperamos contar cada ano con este evento de las velitas uniendo asi a la comunidad latina de Weston y otras ciudades vecinas formado así una gran familia.
 por: Juan V. Fanti - LatinPeopleNews