Tuesday, December 4, 2012

"AMERICAS COMMUNITY CENTER CELEBRA LA GRAN FIESTA NAVIDEÑA – Noche de las Velitas"



"AMERICAS COMMUNITY CENTER CELEBRA LA GRAN FIESTA NAVIDEÑA
 –  Noche de las Velitas"

Weston, FL, EE.UU – Americas Community Center invita a la celebración de LA GRAN FIESTA NAVIDEÑA – Noche de las Velitas. Festejaremos con  toda la comunidad latinoamericana el inicio de la navidad, música de temporada, villancicos, gaitas, y presentaciones de artistas locales. Gran variación de comida latinoamericana, evento gratis para la comunidad.

“La navidad siempre es una época maravillosa para compartir, estrechar vínculos y sobre todo para dar lo mejor de nosotros mismos. Es el momento de extender los brazos compartir las tradición de nuestros países presentando nuestra diversidad en la música, comida, y cultura como AQUELLOS DICIEMBRES en nuestro  país” Expreso Andrea Rojas, Coordinadora General de  Americas Community Center.


Los artistas invitados son: Coro de Cypress Bay High School, Tuna de Weston, niños artistas del  Art Institute of Weston, Jamming Kids, Claudio Corsi, Kevin – solista,  Makako, y Ritmo Latino. Oficiales de la ciudad de Weston también estarán acompañándonos durante la celebración. Invitamos a toda la comunidad a participar de este importante evento que se celebrará en el Weston Town Center, (1675 Market Street Weston, FL.33326) de 6pm a 12am, completamente gratis para todos los asistentes.


The Americas Community Center, es una organización registrada como 501c3 en
el estado de la Florida y el Gobierno Federal en Washington D.C. La misión de Americas es orientar y apoyar a los inmigrantes Hispanos para facilitar su ubicación, adaptación, y desarrollo contribuyendo a mejorar la calidad de vida. Americas es una organización líder, eficiente, y solida en el desarrollo económico de la comunidad en el sur de la Florida gracias a la unión, aporte, trabajo, y compromiso de los mismo inmigrantes.